Trucos para una mejor limpieza industrial (II)

Hace unos días hablábamos de algunos trucos para mejorar la eficiencia en el sector de la limpieza industrial y hoy venimos con la segunda parte de ese primer post que podéis consultar para refrescar la memoria y recordar siempre los buenos consejos de cara a optimizar el tiempo que inviertes en la limpieza de tu empresa.

  • Busca mejorar cada día tu sistema de limpieza. Prueba, ensayo y error. Mide y vuelve a cambiar lo que no funciona o puede ser mejorable en cuanto a tiempo o calidad de producto para la limpieza.
  • El agua caliente y de baja dureza es la recomendada para obtener los mejores resultados de limpieza y desinfección. Además, mejoran las propiedades de los distintos productos y soluciones para la limpieza.
  • En ese proceso de mejora constante que te comentamos, realiza una auditoría cada cierto tiempo para controlar qué tal la eficacia de los procesos y del sistema de limpieza en términos generales.

Hasta aquí la segunda parte de un artículo que esperamos pueda ayudarte a entender mejor cómo afrontar la tarea de la limpieza de tu empresa o de tu negocio. ¿Compartes algún consejo con nosotros? ¿Has tenido que responsabilizarte de esta labor en alguna ocasión?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*