
Hace unos días hablábamos de algunos trucos para mejorar la eficiencia en el sector de la limpieza industrial y hoy venimos con la segunda parte de ese primer post que podéis consultar para refrescar la memoria y recordar siempre los buenos consejos de cara a optimizar el tiempo que inviertes en la limpieza de tu empresa.
- Busca mejorar cada día tu sistema de limpieza. Prueba, ensayo y error. Mide y vuelve a cambiar lo que no funciona o puede ser mejorable en cuanto a tiempo o calidad de producto para la limpieza.
- El agua caliente y de baja dureza es la recomendada para obtener los mejores resultados de limpieza y desinfección. Además, mejoran las propiedades de los distintos productos y soluciones para la limpieza.
- En ese proceso de mejora constante que te comentamos, realiza una auditoría cada cierto tiempo para controlar qué tal la eficacia de los procesos y del sistema de limpieza en términos generales.
Hasta aquí la segunda parte de un artículo que esperamos pueda ayudarte a entender mejor cómo afrontar la tarea de la limpieza de tu empresa o de tu negocio. ¿Compartes algún consejo con nosotros? ¿Has tenido que responsabilizarte de esta labor en alguna ocasión?