Tips para mantener limpios los grifos de casa

Para mantener limpios los grifos de casa es recomendable la utilización de productos que no sean abrasivos ni causen daños, por lo que son útiles productos como el jabón neutro. Todo dependerá también del material que sea el grifo en cuestión.

Hay veces en los que un solo producto como el mencionado no es suficiente, momento en los que será necesario otro como por ejemplo el detergente del lavavajillas, que puede aplicarse con un paño o estropajo. En caso de utilizar esta esponja, lo mejor es diluir primero el detergente en agua caliente y utilizar la parte suave de la esponja para no rayar el grifo.

Ten en cuenta que los sitios complicados de limpiar son aquellos que forman las uniones de grifo, y es donde mayor cantidad de sedimentos se acumulan. Un consejo muy bueno para estas situaciones en las que no nos sirve con el trapo o con la esponja es utilizar un cepillo de dientes viejo o un cepillo indicado para este uso. El hilo dental también sirve para remover esa suciedad y asegurar de que esta se elimine por completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*