Preparar los canalones para las lluvias (II)

Continuamos con algunos consejos básicos para que los canalones de tu tejado estén en perfectas condiciones ante la temporada de lluvias y no se produzca ningún tipo de incidente que tenga que ver con ellos. Puedes consultar los consejos que ya dimos en este artículo. A continuación, van algunos más:

Utiliza algún sistema de limpieza a presión. Después de que la mayoría de la suciedad, ramas y demás las has eliminado y que haya marcado más de la integridad de los canales, utilice una lavadora a presión para limpiar a fondo las cunetas. Consulte las instrucciones del fabricante para obtener instrucciones específicas sobre cómo utilizar la lavadora. La mayoría de las lavadoras a presión pueden ser fácilmente conectado a una manguera de jardín, y usted no tendrá que preocuparse por la presión de dañar sus canales si todo está bien conectado. Este también es un momento ideal para buscar las fugas que pueden haber pasado por alto.

Limpie las canaletas dos veces al año. La primavera y el otoño – después de que las hojas han caído – son los momentos ideales para dar sus canales una vez terminado. Incluso si no se ven tan mal, saque todos los residuos que ha construido a lo largo de los meses. Hacer esto regularmente asegurará de que sus canales se mantenfan libres de residuos nocivos y que el potencial de daños se reduce drásticamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*