La acumulación de cal en tuberías

Los atascos en tuberías por acumulación de cal suele ser uno de los problemas presentes en muchos hogares. Se trata de uno de los servicios más solicitados en cuanto al mantenimiento y la limpieza de redes de agua sanitaria.

Esta acumulación de cal es molesta porque afecta al sabor del agua del grifo, por no hablar del tacto de su piel y cierto tipo de cabellos. Además, provoca la aparición de concreciones calcáreas en las instalaciones hidráulicas, por lo que es necesario actuar con un fresado que evite atascos y reventones.

Otro de los problemas es que es frecuente en las tuberías de agua caliente es que

se puede presentar una reducción del caudal y un mal funcionamiento de los calentadores, lo que no les permitirá ponerse en marcha por falta de presión.

Nuestro sistema de limpieza de tuberías tiene ventaja en comparación con otros, en que está exento de gastos por obras ni roturas, y en el plazo de 24 a 48 horas podrá utilizar de nuevo el calentador y dispondrá de agua caliente en toda su vivienda.

Contacte con nosotros y le proporcionaremos un servicio adecuado a su problema para solucionar su necesidad con nuestro equipo de profesionales y los más avanzados sistemas para el mantenimiento y limpieza de sus cañerías.

Le garantizamos el perfecto funcionamiento de sus tuberías de agua caliente.

Fuente imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*