¿Hablamos sobre desatascos y limpiezas en las redes sociales?

Queremos hablaros en este blog un poco más sobre nuestra empresa. Como todos sabéis, somos una empresa que cuida mucho la relación con nuestros clientes y siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”, de esta forma podéis hacernos una llamada telefónica, enviarnos un email o venir a nuestra dirección física.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones  que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras vías alternativas para co0ntactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.

Por eso queremos que nos sigáis en Facebook y Twitterl. De esta forma no sólo estaréis informados de todas las novedades que publiquemos en este blog, sino que además podréis estar informados de otros enlaces que publicamos asiduamente. Además, estaréis al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*