Consejos para regular la presión del agua en casa

En tiempos en los que medimos cualquier gasto de dinero que hacemos, es conveniente observar, y mucho, el consumo de nuestras habituales facturas por los diferentes servicios. Una de ellas es la del agua y su consumo en ocasiones es excesivo. Normalmente este problema es debido a la presión del agua, que no está bien regulada, por lo que te vamos a dar algunos consejos para que puedas ajustarla.

La bomba hidroneumática es una solución que te permite aumentar la presión de salida. Esta se instala en el bajante desde el tanque y regula el agua que llega a toda la casa a una presión adecuada.

Otra  solución muy efectiva es el reductor de presión de agua, que lo que consigue es disminuir la presión que llega a casa cuando esta es elevada. De esta forma consigues que tu instalación de agua no te provoque tantas pérdidas de agua, lo cual repercutirá positivamente en tu economía.

En definitiva, si mantienes controlada la presión del agua con alguno de estos trucos de fontanería, podrás por un lado reducir tu gasto desproporcionado de agua contribuyendo al medioambiente y por otro lado, verás cómo mirar la factura del agua a final de mes no supone tanto problema como antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*