Consejos para ahorrar agua en el baño (I)

Si te has encontrado con alguna factura del agua que se sale de lo normal, quizás te convenga estar atento al funcionamiento de los sistemas de agua de tu baño, puesto que suelen ser una fuente de gasto de agua que se puede minimizar a través de una serie de consejos que queremos darte desde Limpieza de Tubos Costablanca.

Los grifos electrónicos son una solución que a la larga te hace que ahorres en el gasto de agua. Esta tecnología te permite regular el caudal, la temperatura y la presión con la que quieres que salga el agua. Especialmente útil si tu caudal de agua es muy grande o si sale con demasiada presión.

Los sistemas de descarga son otro de los avances que se han realizado en este sentido para que con la existencia de dos botones, la descarga de agua pueda ser un poco más controlada.

El aprovechamiento de aguas grises también es otra de las soluciones. El agua que se va para el sumidero se filtra para que se limpien las impurezas y más tarde pase al tanque de descarga.

Estas son algunas de las soluciones para tener un mayor control en el gasto de agua y así ahorrar en la factura. ¡Ponlos en práctica!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*