CCTV: Tecnología al servicio de las tuberías

Las cámaras CCTV han permitido un avance muy significativo en la videovigilancia de diferentes zonas o ambientes. Pero, ¿qué es exactamente eso de CCTV? Las cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) componen un sistema de videovigilancia en el que la transmisión es cerrada y solo está disponible para una red de equipos configurados (monitores y pantallas).Todos ellos están enlazados a las cámaras que transmiten las imágenes directamente a estos monitores. Normalmente estos sistemas incluyen características específicas para la vigilancia como visión nocturna, detección de movimiento y operaciones asistidas por ordenador.

En Limpieza de Tubos Costablanca aprovechamos esta tecnología para la inspección de todo tipo de tuberías. Ponemos a disposición estos avances para comprobar el estado de tubos de fregaderos, piscinas, bajantes… De esta forma, podemos dar información detallada a nuestros clientes con informes de lo que pasa dentro gracias a nuestros vehículos equipados con este tipo de cámaras. Esto supone una garantía ya que existe una comprobación del estado de la instalación en cuestión y permite la localización de cualquier tipo de atasco.

Cuando realizamos este tipo de servicio, adjuntamos siempre un informe fotográfico y escrito de resumen de incidencias así como la grabación completa realizada. Si este lo requiere, ofrecemos asesoramiento y soluciones para resolver los problemas que puedan ocasionar los distintos tipos de instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*